2018-06-08

Alternativa de Arrendamiento con opción a compra en Trazzo

El arrendamiento es una herramienta esencial en el mercado inmobiliario.


Al escuchar arrendamiento con opción a compra, suena desconocido para algunos. En estos tiempos, existen algunas nubes que no permiten ver con claridad el panorama de opciones en inversiones inmobiliarias.

Actualmente el arrendamiento es una herramienta esencial en el mercado inmobiliario muy atractivo para el tema de inversión, con variantes que pueden facilitar la adquisición de un buen inmueble, tanto a personas físicas y morales.

Es por ello que Realiza Financiamiento y Grupo Trazzo , ofrecen un atractivo plan de financiamiento hipotecario, dentro de su abanico de opciones junto con los productos tradicionales bancarios, esto hace sobrepasar los niveles de servicio y calidad.

Tradicionalmente nos encontramos en el mercado diferentes productos financieros donde el requisito primordial, es una buena calificación dentro de Buro de Crédito Nacional; aunado a una tasa de interés de cada producto que ofrecen las entidades financieras.

Lamentablemente esto no aplica para todos los interesados en adquirir una vivienda por las condiciones de su historial crediticio, aún y cuando ya sea saneado en su totalidad; o bien negociado con entidades crediticias.

Para ello, al conseguir o buscar algún crédito hipotecario, los casos más comunes de rechazos son de robo de identidad, duplicidad de cuentas, adeudos por quitas o condonaciones de intereses o de cualquier tipo comercial, junto con sus demás variantes inclusive por montos muy mínimos en adeudos.

Existen muchos factores que al momento de ir en búsqueda de la mejor alternativa de financiamiento hipotecario, no son las más adecuadas; por lo cual Realiza Financiamiento de Grupo Trazzo, vienen a cubrir las necesidades del mercado ofreciendo el producto de arrendamiento con opción a compra.

Arrendamiento con opción a compra.
Es un contrato por el cual una persona física o moral, se obliga a adquirir determinado bien y a conceder su uso o goce temporal o a largo plazo determinado, obligándose a pagar una suma de dinero determinada que cubra el valor de adquisición de los bienes (capital) más las cargas financieras (rentas) y adoptar al vencimiento alguna de las opciones terminales.

Este tipo de contrato cuenta con la alternativa de ejercer la opción a compra al 6º año o bien reestructurarlo alcanzando un plazo de 10 a 15 años según el proyecto seleccionado. A comparación de los bancos tradicionales, el arrendamiento con opción a compra, no conlleva a gastos notariales, avaluó o cualquier tipo de gastos adicionales fuertes a comparativa con este tipo de producto de arrendamiento; ya que el monto inicial que se requiere, es el mínimo de enganche del producto que viene desde un 5% valor del terreno o bien, un 10 % valor vivienda, ofreciendo pagar la comisión por apertura en un lapso de 6 meses sin intereses al momento de iniciar de pagar sus rentas mensuales.

Este tipo de productos viene a romper con los mitos o esquemas tradicionales, en las personas que haya tenido antecedentes con buro de crédito o que no sean candidatos a un financiamiento bancario tradicional aún y cuando sus ingresos demuestren una estabilidad para soportar su capacidad de pago y obtener una vivienda nueva o terreno para su proyecto de vida.

Realiza Financiamiento y Grupo Trazzo lo hace posible. Mayores informes apóyate con nuestros asesores o bien en www.realizatupatrimonio.com