2018-03-20

Vive como lo Imaginas

44 años de experiencia y liderazgo en proyectos de desarrollo inmobiliario en México y Estados Unidos.

IDEI es una empresa vanguardista con más de 44 años de experiencia y liderazgo en proyectos de desarrollo inmobiliario en México y Estados Unidos. Durante su amplia trayectoria, ha desarrollado proyectos innovadores en el ámbito comercial, residencial horizontal y vertical, edificios corporativos, de hotelería y de usos mixtos; cambiando el paisaje urbano, siempre trabajando con visión, pasión y creatividad.

Trazzo es una empresa filial de Internacional de Inversiones, comprometida a exceder las expectativas de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores. Como parte importante de este genuino compromiso y tratando de ir más allá de la entrega de casas, departamentos o lotes residenciales, nos enfocamos en construir comunidades integrales y armónicas.

Trabajamos día con día para ofrecerte más que una casa, el hogar perfecto para ti y tu familia. Somos especialistas en crear espacios diseñados para vivir y compartir confort y funcionalidad; brindando a la comunidad proyectos de calidad en los que se fomente el desarrollo inteligente y ordenado, dentro de un marco de adecuada planeación urbana.

La comodidad y el privilegio de contar con un hogar dentro de un fraccionamiento con excelente ubicación, es lo que Trazzo te ofrece. Nuestro enfoque en la mejora continua y en generar comunidades bien planeadas, te garantiza contar con áreas privilegiadas y seguridad patrimonial.

En Trazzo estamos convencidos que una empresa con valores desarrolla una cultura interna que trasciende de generación en generación. Vivir nuestros valores se refleja en el servicio, los procesos y la atención de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha convertido en una alternativa sólida y confiable para los inversionistas en bienes raíces y para los clientes que buscan consolidar su patrimonio con un inmueble de calidad y alta plusvalía.